viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Al aire!

Hoy a las 22 hs salimos al aire por http://ponelepilas.listen2myradio.com Hace la previa de tu salida con nosotros, buena musica, buenas vibras y sonrisas es lo que te vamos a brindar!!! ¡ No te quedes quieto! Escuchanos y hacete escuchar! dejanos tu comentario, contanos que estas haciendo, pedinos tu tema! Lo que vos gustes!
Ayer la pagina nos jugo una mala pasada, hoy vamos por la revancha... y queremos que vos estes con nosotros! ¡Dale! Avisale a tus amigos! A las 22 acordate, tenes un compromiso! ¡PONELE PILAS CHEEEE!!!! QUE ESTO LEVANTA!

Bienvenidos a ¡SIN EQUIPAJE!

Buenas gente! 
Aca les vamos a estar contando lo que pasa en la radio, van a poder tener links, musica, y hasta los programas grabados en un futuro cercano.
La idea de esta radio es hacer algo diferente, poder hablar de cosas coherentes, divertirnos, pasar buena musica, escucharte, pasar por una diversidad de temas al hablar y desde ya contar con tu presencia.
Estamos al aire Los lunes, miercoles y viernes a partir de las 10 de la noche. No nos dejes solo eh! Sumate y pasamos un buen momento juntos.
Detras del microfono encontras a Juan Pablo Soracco y Ezequiel Zabala Ortiz. Seguilos en Twitter @jpsoracco y @ezequiel_zo
Nos podes seguir en facebook, nos buscas como "Sin equipaje" vas a encontrar de perfil la misma foto que tenemos aca 
Tambien estamos en twitter che! Buscanos como @sin_equipaje
y si con eso no te alcanza! Agreganos al msn como sin-equipaje@hotmail.com
Vamos a salir a partir del lunes 3 de octubre a las 22 horas en http://sinequipaje.listen2myradio.com
¡Te esperamos! ¡Dale, ponele pilas cheeeeeeee!!!! Que esto levanta!