sábado, 29 de octubre de 2011

Grabacion del 12° programa 28/10/11

Para que recuerdes lo lindo del programa semanal, en dias de fin de semana!

Estas a un click de pasarla bien, dale click aca http://flipzu.com/sin_equipaje/57730 y sali disfrutando no mas! 
Esta vez es solo una parte eh ;) no busques la segunda!

Que tengan un lindo fin de semana che! PONGANLEEEEE PIIIIILAAAAS QUE EEESTOOO LEVAAAAANTA!!!

jueves, 27 de octubre de 2011

Grabacion del 11° programa 27/10/11 ¡Una delicia! jaja

Y aca nuevamente te dejamos una nueva grabacion esta vez el programa numero 11 ya!
Impresionante el programa del dia miercoles! Dandole click aca http://flipzu.com/sin_equipaje/56954 Ya salis escuchando la primera parte y a la derecha de la pantalla luego vas a encontrar la segunda parte y final del programa!
Programa completo eh! No pares de ponerle onda!

Nos vemos el viernes, Pero no te olvides... PONELEEEEEE PILAAAAAAAAAS!!!!!! QUEEE ESTOOO LEVAAAANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 25 de octubre de 2011

Grabacion del 10° programa 24/10/11

Volvimos con la grabacion de los programas che!!!! IMPRESIONANTE!
Volvio el Sr Diez y volvieron las grabaciones!
El programa no esta entero pero hay una buena parte de el ;) asi que a ponerle pilas!
Aca te dejamos el numero 10°... ya sabes le das click aca  http://flipzu.com/sin_equipaje/56184 Salis escuchando la primera parte y luego le das click a la segunda parte que aparece con el nombre de "sin descripcion" a la derecha de la pantalla

Acordate que te esperamos mañana miercoles 26/10/11 Para un nuevo programa a partir de las 22hs en http://sinequipaje.listen2myradio.com/ Avisale a tus amigos, porque esto... Esto LEVANTAAAAAAAAA CHEEEEEEEE!!!!! DALEEEEEEE

sábado, 15 de octubre de 2011

Grabacion del 6° programa 14/10/11 "Para sacarte una sonrisa en el finde"

Como van arrancando ese finde che?
Bien arriba eh! Nosotros para que levantes mas el animo! te traemos la gradación del programa de ayer! ¿Que me contas? ;)
Te explicamos como es la cosa.... Vos le das click aca http://flipzu.com/sin_equipaje/52699 Y vas a escuchar la primera parte que son 20 minutos, luego tuvimos un problemita con la gradación y se corto por media hora entonces la Segunda parte fue borrada. Perooooo!!!!! Escuchen la que dice "6° programa 14/10/11 TERCERA PARTE" que ahi van a volver a escuchar bien todo el resto del programa!
Desde ya les pedimos disculpas a aquellos que deseaban escuchar el programa completo en la gradación.


Que sigan lindo el finde cheeeeeeeeee!!!!!¡¡¡¡¡PONEEEEEELEEEEEEEEEE PIIIIIILAAAAAAASS!!! QUEEEEE ESSSSSTOOOO LEVANTA!!!!


CHAU HASTA EL LUNES A LAS 22 HS. Esto es.... SIN.... EQUIPAJE!

jueves, 13 de octubre de 2011

Grabacion del 5° programa 12/10/11 ¡Imperdible!

Buen diaaaaaaaaaaa cheeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Que programa pasamos ayer eh! Impresionante!!! Que  pilas que buen programa! muchas muchas gracias a todos ustedes!!!! Aca les dejamos el link para que lo vuelvan a escuchar, o si se lo perdieron, o para recomendar por que no! Le das click aca http://flipzu.com/sin_equipaje/51903 y ya salis escuchando la primera parte del programa, la segunda la encontras a la derecha de la pantalla!
Te esperamos el viernes a las 22 hs en vivo nuevamente!
Como siempre te decimos....


¡¡¡¡¡DAAAAAAAAAALEEEEEEEEEE CHEEEEEEEE!!!!! ¡PONEEEEELE PILAAAAAS, QUE ESTO LEVANTAAAAAAAA!!!!!

martes, 11 de octubre de 2011

Grabacion del 4° programa 10/10/11 ¡¡¡Impresionante!!!

BUENAAAAAAAASSSS CHEEEEEEEEEE!!!!!!!

Que pilas que tenemos hoy por favor!!!!! y vos? que tal estas? medio bajon? queres levantar un poco mas? escucha el programa de anoche entoncesss cheeeeeeee !!!!!!! mientras esperas el en vivo de mañana! ¿En donde? Aca con tan solo un click che http://flipzu.com/sin_equipaje/51079 y salis escuchando la primera parte del programita de anoche! Y despues de que se te termine le das click a la 2° parte que la encontras a la derecha de la pag .
Mañana te esperamos eh!!!!! Invita a tus amigos y....¡¡¡PONEEEEEEELEEEEEE PILAAAAAAASSS!!! ¡QUE ESTO LEVANTA! ¡DAAAAAAALEEEEEEEE CHEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

Grabacion del 3° Programa de "Sin Equipaje" ¡Impresionante!

Ya tenes a tu disposición el tercer programa cheeee!! Nuestra primer semana juntos!

Un programa sin desperdicio el de ayer, volvelo a escuchar o invita a tus amigos tan solo dandole un click aca http://flipzu.com/sin_equipaje/50171 y ya sale sonando la primera parte, luego de que termine le das click a la segunda parte que esta con el nombre de "3° programa 07/10/11 segunda parte" que se encuentra a la derecha de la pagina debajo de la publicidad!
 Asi que dale no te lo pieerdas eh! PONELE PILAAAAS!

jueves, 6 de octubre de 2011

Grabacion del 2° programa 5/10 ¡No te lo pierdas!

Ya esta para vos la grabacion del segundo programa, por si te lo perdiste o lo queres volver a escuchar! Apaga la tele y animate a pasar un buen momento!! ¿Como haces? Muy facil! Le das click aca http://flipzu.com/sin_equipaje/49484 y ya sale sonando la primera parte, luego de que termine le das click a la segunda parte que esta con el nombre de "2° programa 05/10/11 segunda parte" que se encuentra a la derecha de la pagina debajo de la publicidad!

Mañana a las 22 te esperamos eh! Avisale a tus amigos DALE CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ¡PONELE PILAS!¡QUE ESTO LEVANTA!!!!

martes, 4 de octubre de 2011

Grabacion del 1° programa 3/10 ¡No podes dejar de escucharlo!

Buenas buenas buenas!!!!!
Esperamos que esten de muy buen humor a pesar del dia! ¿La respuesta es no? escucha el programa de ayer entonces!!! Prometemos sacarte sonrisas! Y si ya lo escuchaste y queres volver a reir no te olvides que tambien pode! ¡Gracias Gracias Gracias! Por empezar este proyecto con nosotros y darnos tanto apoyo.
Bueno... Ahora te voy a explicar como haces para escucharlo, es muy fácil.... Le das click a este link   http://flipzu.com/sin_equipaje/48725 Seguramente ya va a salir sonando, si no es asi, a la derecha abajo de la publicidad Dice "Archivos de sin equipaje" ahi le das play al que dice "Primer programa 03/10" Ahi tenes las primeras dos horitas, luego que se te termine, le das click al de arriba que es el final del programa tiene el titulo de "sin descripción" . Al igual que los dos de abajo tienen el mismo nombre, esos son las grabaciones de la promo que se hizo el viernes! Daleeeeeee eh te queremos escuchándolo!!!! ¡Mañana a las 22! no te olvides! avisale a tus amigos!

lunes, 3 de octubre de 2011

¡¡¡1° programa de Sin Equipaje!!!

 Hoy a las 22 tenes una cita! No te olvides eh!, hacete un cartel y pegalo en la tele, en el espejo del baño, en la pantalla de la pc,  en cualquier lado!!!! Esta noche le das click a esto http://sinequipaje.listen2myradio.com/ a partir de las 22 o un ratito antes, que ya vas a salir escuchando la radio en vivo... Si te gusto el porgrama del viernes o te quedaste con las ganas... Escuchanos hoy che! Para relajar un poco el dia del lunes, nosotros te distendemos un poquito, todo con la mejor onda!
Como te digo siempre cheeeee!!!!!! ¡PONELE PILAAAAAAAAASSSSS!!! ¡QUE ESTO LEVANTA!
Te queremos ahi, pidiendo tu tema, contandonos que estas haciendo, mandando un saludito, opinando y mucho mas! Vos nos escuchas, pero nosotros te queremos escuchar a vos!
DALE DALE DALE!!!!!!!! TE DEJO QUE ARRANCO LA CUENTA REGRESIVAAAAAAAA

sábado, 1 de octubre de 2011

¡Escuchalo de nuevo, DALE! Programa de promocion. 30 de Septiembre 2011

Hola oyentes y lectores! como dicen que les va che?

Lo prometido es deuda! Asi que aca les dejamos el programa grabado de anoche, entras a este link http://flipzu.com/sin_equipaje y ya salis escuchando la primeras 2 horas de programa, una vez que se termina en la parte derecha de la pantalla abajo de la publicidad, encontras dos archivos que dicen "Sin descripcion" le das click al primero (Al de mas arriba) y escuchas la proxima media hora. Al segundo archivo no le des click porque te va a hacer escuchar la primera parte del programa de nuevo sino.
¡Asi que dale eh! Ponete las pilas y escuchanos. Si ayer te quedaste con las ganas o queres volver a escucharnos, a reir con nosotros, a pasar un buen momento, a escuchar tu saludo, No lo dudes! entra ahi no sean pavotes! Daleeeeeeeeeeee cheeeeeeee ¡PONELE PILAS QUE ESTO LEVANTA!